Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

5 Ideas para Trabajar desde tu Casa por Internet

Trabajar por Internet

Hoy para ganar dinero por Internet desde casa no es necesario hacer fuertes inversiones. Basta con tener una habilidad y ganas de explotarla.

por German M.

Seguramente te preguntarás: ¿Qué puedo hacer yo para ganar dinero? Si quieres saber la respuesta, lee esta nota porque te vamos a dar 5 ideas que puedes desarrollar sin salir de tu casa.

Ganar dinero por internet desde tu casa

  • Vender productos y servicios propios
    Cualquier producto o servicio tiene potencial si se sabe llegar a los clientes adecuados. Manualidades, servicios de asesoría, manufacturas, formación online, clases de idiomas, marisco, etc. ¡Lo que se te ocurra!
     
  • Traducir textos
    Las personas que conocen más de un idioma pueden ganar dinero por internet desde casa ofreciendo sus servicios de traducción. Hay una gran cantidad de clientes en la red, y en la distancia, dispuestos a pagar por este servicio.
     
  • Community Manager
    Si te gustan las redes sociales y tienes una gran habilidad para su gestión, puedes desarrollar tu carrera como community manager. Aprende el funcionamiento de las redes sociales, hazte con las herramientas adecuadas, aprende a medir el retorno de la inversión, no te conformes con ser uno más del montón.
     
  • Freelance para atención al cliente
    Muchos expertos están de acuerdo en que la atención al cliente es fundamental para los negocios, pero son muchas las empresas que no cuentan con el tiempo suficiente para atender a todos sus clientes o no lo hacen de forma profesionalizada.
    Por ello, contratan a personas que se encargan de la atención al cliente vía telefónica, por email o con cualquier otro medio.
     
  • Redactor freelance
    Cada día nacen nuevos comercios online, webs, blogs, páginas en redes sociales, revistas, periódicos y otros medios escritos que necesitan los servicios de redacción, pero no necesitan contratar a una persona de continuo para estas funciones.
    Es una buena opción para periodistas en búsqueda de empleo, por ejemplo.

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online