Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

ApartmentDistrict.com, la primera web que compara Apartamentos Turísticos en Internet

ApartmentDistrict.com

ApartmentDistrict.com, con sede en Barcelona, ofrece alrededor de 50.000 apartamentos en 32 ciudades de Europa, y está previsto que siga creciendo exponencialmente.

por ApliDesarrollo

Desde hace ya tiempo, la tendencia de alquilar un apartamento turístico en lugar de ir a un hotel, se ha intensificado enormemente. Son muchos las personas que optan por un piso de vacaciones en su ciudad de destino, motivadas por las muchas ventajas que esta alternativa les ofrece: mucha más intimidad, ya que actúa como una casa privada pero en el extranjero; la capacidad de cocinar tus comidas y cenas sin tener que comer fuera constantemente; la posibilidad para un grupo de amigos o una familia de amigos de alojarse en el mismo sitio sin tener que separarse en habitaciones de hotel distintas; o la inexistencia de horarios ni restricciones. Se trata, pues, de un modo cómodo, muy práctico y que resulta economizar los viajes gracias al ahorro en restaurantes, por lo que son muchos los perfiles distintos de turistas y viajeros que se deciden por alquilar uno.

A pesar de ello, hasta hace pocos meses, la gran cantidad de agencias de apartamentos turísticos que habitan en Internet configuraban un mapa caótico, diverso y difícil de ordenar para los usuarios, que no tenían más remedio que saltar de una agencia a otra, y de una web a otra, para ir comparando apartamentos, precios y características.

Es aquí donde aparece una interesante StartUp que está demostrando revolucionar el sector de los apartamentos turísticos en Europa. Se trata de la web ApartmentDistrict.com (www.apartmentdistrict.com), el primer comparador de apartamentos de vacaciones, que actúa mediante un sistema similar al de Booking.com pero en el sector de los apartamentos.

Desde una misma web, ApartmentDistrict.com rastrea varias agencias de apartamentos y te muestra los resultados que se adaptan a tus especificaciones de precio, tamaño o localización. Cada piso aparece acompañado con descripción, fotografías, ubicación y comentarios reales de usuarios que se han alojada en él anteriormente.

Además, ApartmentDistrict.com cuenta con un blog (www.apartmentdistrict.com/blog) donde se publican interesantes artículos de turismo para disfrutar al máximo de los viajes en Europa, y de una página de Facebook (www.facebook.com/apartmentdistrict) con atractivo contenido e información sobre los apartamentos.
 

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online