Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Email Marketing vs. Redes Sociales

Email Marketing vs. Redes Sociales

En muchas ocasiones hemos abordado en profundidad los aspectos relacionados que enfrentan a las redes sociales y las estrategias de marketing por correo electrónico.

por ApliDesarrollo

En este sentido muchos defienden la teoría de que "las Redes Sociales no van a acabar con el email" mientras que otros se muestran más escépticos sobre la posibilidad de que el email marketing siga teniendo el mismo valor tras la eclosión de las redes sociales.

Actualmente empresas como Agencias de viajes se están preparando para la desaparición del marketing por correo electrónico en favor de aumentar sus estrategias de marketing y comunicación a través de publicaciones a modo de blog y las redes sociales.

Según publica el sitio web Travel Weekly, un sitio web de noticias de viajes, los medios de comunicación sociales están a punto de ocupar un lugar principal de las estrategias de comunicación y comercialización tradicionales entre las empresas del sector.

La comunicación masiva a través del correo electrónico ha sido durante mucho tiempo un método de comercialización popular para muchas empresas de todos los sectores. Sin embargo la comercialización a través del email es considerada demasiado unilateral en un mundo donde las nuevas tendencias de los consumidores prefieren una comunicación basada en las relaciones donde se genere una conversación más activa y participativa entre ambas partes.

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online