Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Los Principales Cambios de Facebook

Los Principales Cambios de Facebook

La red social lanzó el cambio más ambicioso en el perfil de usuario desde su último rediseño en 2008.

por lavoz.com.ar

El muro de Facebook se convertirá en un álbum visual de “la historia de la vida” de los usuarios. Así lo anunció el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Nuevo perfil. Integrará toda la actividad del usuario, no sólo de los últimos minutos. Será una línea de tiempo con fotos, videos y noticias.

“Ticker”. En la columna lateral derecha mostrará automáticamente la actividad de las aplicaciones, que no estarán más en el listado de Titulares.

Pantalla de permiso. Cambiará para configurar qué se muestra a los amigos cuando se utiliza una nueva aplicación. No habrá que autorizar cada vez.

Películas y TV. Facebook se asoció con una docena de proveedores de entretenimiento, como Netflix y Hulu, que ofrecerán sus aplicaciones. Se podrá ver en tiempo real qué películas miran nuestros amigos.

Música. Si un usuario está escuchando una canción, por ejemplo en Spotify, y aparece en el ticker, podrá hacer clic en la canción y escucharla también.

Noticias. Los medios podrán crear aplicaciones que permitan a los usuarios descubrir noticias en función de las recomendaciones personales de sus amigos y saber qué están leyendo.

Estilo de vida. Una serie de aplicaciones nuevas permitirán compartir recetas, ropa, causas sociales, caminatas y circuitos de gimnasia, entre otras.

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online