Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Nace un "Buskador", el buscador del kirchnerismo

Nace un "Buskador", el buscador del kirchnerismo

Es casi idéntico a Google pero dicen que está en sintonía con el proyecto Nac&Pop o nacional y popular. Solo incluye resultados afines al modelo K.

por ApliDesarrollo

"Si sos editor, bloguero o conocés alguna web de radio, programa de televisión, medios impresos u online que apoyen el proyecto Nacional y Popular o a temáticas que tengan que ver con la vida de sus miembros escribinos un comentario y lo tendremos en cuenta para indexarlo. Tendrás una respuesta en menos de 48 horas. Gracias."

Esa es la consigna para "indexar" sitios afines con la lógica y la política K. Y es la carta de presentación del buscador de Internet que lleva el sello de los Kirchner: www.buskador.com.ar

El sitio además tiene su correlato en Twitter y hace uso pleno de las redes sociales.

De hecho, si uno busca algún sitio no encuadrado abiertamente con la lógica K puede aparecer pero a través de sus páginas en Twitter o en Facebook pero no como un sitio web en sí mismo.

Afirman que tienen ya unas 1.000 páginas indexadas y quieren seguir sumando por eso invitan a los "alineados" a sumarse a este buscador sesagado.

Es un formato que emula en casi todo al buscador de Google e incluso tiene incluidos los avisos que salen de Google. Y de este modo se pueden "colar" por ejemplo algún anuncio macrista aunque Mauricio Macri sea el referente del "archienemigo" K.

El "Nestornauta", ese personaje que mezcla la figura de Néstor Kirchner con la de El Eternauta, es el logo que representa la imagen del "Buscador".

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online