Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Navidad ¿Cómo aumentar las Ventas?

Cómo aumentar las Ventas en Navidad

En esta época, el ánimo de los consumidores aumenta notablemente y las marcas tienen gran responsabilidad en ello. Todas intensifican sus acciones de marketing y campañas publicitarias.

por German - ApliDesarrollo

El marketing para navidad es una oportunidad para aumentar las ventas y ganar nuevos clientes. Y si haces las maniobras correctas, entregando un excelente servicio y ofreciendo buenos productos a un precio atractivo, podrás asegurar que muchos de estos compradores vuelvan y sigan gastando en tu negocio.

Recordemos que Internet es una plataforma ideal para los negocios y en esta época no puedes dejar de usarla. Los consumidores buscan comprar no sólo bueno, bonito y barato, sino que también en forma rápida.

Desde ApliDesarrollo te damos algunas ideas para llevar a cabo en tu empresa y potenciar las ventas en navidad:

  • Ofrecer DESCUENTOS especiales, ya sea comprando tal o cual producto, o superando cierto monto de dinero.
  • Email Marketing, utiliza el correo electrónico y enviale a tus clientes una oferta especial o un listado de “ideas para regalar”.
  • Acción Solidaria, colabora con instituciones u organizaciones públicas. Por ejemplo, ofrece un descuento a cada persona que traiga un juguete (o ropa o un alimento no perecedero) para regalarlo en una campaña de navidad solidaria.
  • Agrega una sección de ideas para regalos en tu sitio web. Mucha gente necesita ayuda para elegirlos.
  • Sorteos Gratis, entrega cupones para participar en un sorteo o bien organiza algo en Facebook, las redes sociales son un lugar clave para este tipo de acciones, además del bajo costo cuenta con una gran viralidad.
  • Campaña de Google Adwords, el consumidor de Internet es un consumidor altamente informado, que cada vez toma más tiempo para planificar sus compras, compara más productos y realiza una mejor previsión de su gasto. Por este motivo, es importante mostrar tu empresa como una opción en los buscadores.

Por supuesto, nada atrae más a los clientes que una mezcla de todo, buenos productos, precios tentadores y buena atención. Cumpliendo esos requisitos tus clientes permanecerán fieles a tu negocio y hasta te recomendarán.


¿Necesitas Ayuda?

 

Si todavía no realizaste nada, o queres nuestra ayuda para comenzar, ponete en contacto con nosotros y te asesoraremos cómo rentabilizar al máximo tu inversión online.

Consultanos al , escribiendo a info@aplidesarrollo.com o bien, visitando nuestra Fan Page.

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online