Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Todo Pago, la competencia de Mercado Pago

Todo Pago Empresa

Conoce la nueva solución de pagos que apunta -directamente- a competir con Mercado Pago.

por German Mogliani

A pocos dias de haber aparecido, te presentamos Todo Pago, la nueva solución online que permite vender y cobrar online ofreciendo hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. El servicio puede ser utilizado por cualquier empresa o comercio independientemente de su tamaño.

El vendedor podrá crear botones de pago para sitios web, redes sociales y hasta e-mail. También podrá disponer de herramientas para poder integrar la solución Todo Pago en una tienda e-commerce.

Si te interesa el servicio y estas interesado en probarlo te invitamos a ingresar al portal www.todopago.com.ar, registrarte y crear tu cuenta Todo Pago sin cargo. Con una simple adhesión, podrás utilizar botones y cobrar con todos los medios de pago disponibles sin necesidad de comunicarte con cada una de las entidades financieras.

El sitio ofrece distintas funcionalidades: crear, visualizar y editar botones; configurar los medios de pago habilitados; administrar y consultar transacciones; generar alertas de operaciones y recibir notificaciones por venta; conocer el estado de cuenta y contar con un centro de atención a vendedores, entre otros.

En el caso de redes sociales como Facebook y Twitter los botones podrán ser enviados por mensaje privado o compartidos en el muro. Si se realiza la venta vía mail, el vendedor deberá enviar un correo electrónico al comprador. Además, se podrá crear botones para alojar en blogs o web personales. En el portal Todo Pago hay tutoriales para asesorar a los vendedores.

Hoy Todo Pago ya cuenta con más de 1.500 cuentas y estiman cerrar el año con más de 7.000 vendedores.

La segunda etapa del proyecto Todo Pago está orientada al desarrollo de una Billetera Digital donde el usuario podrá incorporar todos sus medios de pago para comprar online y realizar pagos entre personas, desde la web y dispositivos móviles.

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online