Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Vender en internet, una tendencia en aumento.

Cada día son más las empresas que se interesan en la web como un nuevo canal de ventas. Por sus costos y alcances el ecommerce está alterando el modelo tradicional.

por German Mogliani - ApliDesarrollo

Tiempo atrás hablar de ecommerce o tiendas virtuales parecía algo extraño y ajeno a nuestra realidad. Hoy el panorama está cambiando y desde ApliDesarrollo recibimos cientos de llamadas por semana consultando por el comercio electrónico, "vender en internet", "integrar plataformas de pago a mi sitio web", "dineromail o mercadopago", etc.
 Las empresas hoy se interesan y entienden a la web como un nuevo canal de distribución y una potencial herramienta para fidelizar clientes optimizando costos.

La principal ventaja que ofrece la web es que sigue siendo un medio relativamente económico comparado con otros. Hoy abrir una tienda para vender en internet puede costar 0 peso, dependiendo de la herramienta a utilizar, y estar mostrando los productos en cualquier parte del mundo.

Cabe señalar que hoy en Argentina y más precisamente en Córdoba las operación totalmente online (vender y cobrar la operación vía web) no son lo mas común pero el porcentaje aumenta significativamente cada día.

Si tenes una empresa o un emprendimiento y te interesa el comercio electrónico y las ventas online, no dudes en consultarnos, sin compromiso te asesoramos en base a nuestra experiencia y conocimiento.

Otros Artículos

¿Qué es GLOVO y cómo funciona?

Mirá como funciona una de las aplicaciones que revolucionó el negocio de la cadetería en Argentina.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Wilobank , qué es y cómo funciona

Conoce el primer banco 100% digital de Argentina. Sin sucursales, sin trámites burocráticos y con tarifas mucho más...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Mercado Pago QR ¿Cómo Funciona?

Conocé esta nueva forma de cobrar Ventas en tu local físico sin comisiones y desde el celular.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online